satelital.htm
Software para empresas de servicio técnico

Alcances del sistema:
  • Agenda de Clientes, Técnicos, Vehículos, Artículos, Repuestos.
  • Carga de cotizaciones.
  • Toma de pedidos.
  • Programación de pedidos.
  • Control de kilometraje de vehículos.
  • Control de viáticos asignados.
  • Control de trabajos realizados.
  • Historial de descripción de equipos o maquinas del cliente.
  • Listados de pendiente de terminación, pendientes de facturación.
  • Estadísticas Graficas.
  • Listados.
  • Control de reclamos.
  • Control usuarios y Password.
  • Copias de respaldo.


Por que elegirnos

•  Porque sabemos de las necesidades de las empresas de servicio técnico
•  Porque tenemos cobertura nacional.
•  Porque nuestros Objetivos están planteados en base a la conformidad del cliente.
•  Porque otorgamos manuales de funcionamiento de todo el sistema.
•  Porque tenemos tecnología de ultima generación: códigos de barra, tecnología WAP, Seguimiento vía WEB.
•  Porque tenemos mas de 15 años de experiencia en sistemas.
•  Porque asistimos telefónicamente las 24hs.

Beneficios de implementación
Cuadro de texto:

 

  • Organiza todas las etapas del servicio técnico, desde la toma hasta la finalización.
  • Provee un control total de la ubicación del personal técnico, facilita la toma de decisiones de la empresa, a corto y largo Plazo.
  • Genera una fácil visión para la administración de lo que ocurre en su Empresa.
  • Aumenta velocidad en la parte operativa.
  • Incrementa el rendimiento, la distribución de materiales, herramientas, y equipos.
  • Evita perdidas de servicios.
  • Genera un control directo del personal técnico.
  • Mejora notoriamente el servicio al cliente.
CONTACTO
Director: Gabriel Lerman
Murcia 1592 CP (1414)
Capital Federal, Argentina
Tel. / Fax: (54-11) 4854-8211
Celular: (54-11) 153 104 0043
E-mail: presis@fibertel.com.ar