satelital.htm

Consultoria en software

Presis cuenta con un equipo de desarrollo propio para la generación de nuevas aplicaciones.

También tiene la experiencia de auditar y dirigir un proyecto o bien una implementación o migración, no solamente abocándose al software en si, sino en todo su entorno, como ser funciones de cada usuario, tareas físicas a realizar, necesidades de cargos, recomendaciones de nuevas tecnologías tales como dispositivos móviles, empaquetadoras, ensobradotas, scanner de alta velocidad, impresoras de calor, lectoras de códigos de barras, capturadoras de datos, etc.

Presentando informes de mejoras obtenidas, análisis de procesos y funciones.

Los trabajos de consultoría pueden ser realizados en empresas con el software Presis ya implementado, en las cuales aparentemente no se nota ningún problema, pero luego de un análisis, se detectan tareas innecesarias, se mejora la seguridad, se detectan errores en los procesos, personal no calificado o mal capacitado en ciertas tareas, se detectan y solucionan trabajos mal encarados con perdidas de costos, y se logra ajustar y madurar todos los procesos.

Antes de comenzar un proceso de auditoria, hacemos un pequeño relevamiento de un día para analizar si la empresa la necesita o no.

En el caso de necesitarlo, se graficarían las mejoras inmediatas a obtener.

Estos trabajos son principalmente dirigidos a empresas grandes con muchos usuarios

La consultoria no llega solo a recomendaciones y capacitación sino a la inmediata puesta en marcha de nuevas aplicaciones dentro del software o ajustes dentro del sistema ya instalado, siendo el sistema Presis el implementado o bien otro sistema que necesite apoyo externo, o bien un sistema complementario o una migración de sistemas.

Siempre adecuándonos a las necesidades del cliente y a la demostracion evidente de las mejoras logradas siempre confirmadas a un encargado del area.

CONTACTO
Director: Gabriel Lerman
Murcia 1592 CP (1414)
Capital Federal, Argentina
Tel. / Fax: (+54-11) 4854-8211
Celular: (+54-9-11)  3 104 0043
E-mail: presis@fibertel.com.ar