satelital.htm

PRESIS CONSULTORA

Con una trayectoria de mas de 15 años en el mercado informático de empresas de carga y courier, Presis ha desarrollado y comercializa el sistema de gestión de mayor robustez para este seguimiento, instalando en la actualidad sus servicios a más de 100 clientes de logística.

QUIENES SOMOS

Presis fue  creada en 1994, dedicada al desarrollo de sistemas orientados al transporte, que ha logrado actualmente ser líder en sistemas para empresas de correos privados, tanto nacionales como internacionales y Freight Forwarders. Contamos con más de 50 empresas activas en el mercado postal a las cuales mantenemos actualizadas con lo último en tecnología.

Estas empresas cuentan a su vez con sucursales distribuidas a lo largo del país y varias de ellas en el mundo, como ser EEUU, España, Uruguay y Chile a las cuales las mantenemos y capacitamos a distancia mediante sistemas como el VNC con el cual en forma On Line, auditamos, capacitamos, instalamos nuevas versiones, y contestamos todo tipo de dudas sin dificultad.

Contamos con el apoyo de la empresa Sistec para el soporte técnico especializado constante para mantener conformes a todos nuestros clientes.

Somos partners de ORACLE y contamos con todo el apoyo de la mejor empresa de bases de datos del mundo, con el cual adaptamos nuestras aplicaciones para lograr mayor seguridad velocidad, y asi lograr que el sistema no tenga limites de ningun tipo y llega a cualquier tamaño de empresa.

Todo esto permite que seamos la empresa más capacitada en cuanto a desarrollo de sistemas para logística debido a la aceptación que han tenido nuestros productos y los conocimientos adquiridos en los distintos rubros y empresas.

Nuestra filosofía esta basada en la mejora y actualización constante de nuestros productos, acompañando a nuestros clientes en su desarrollo y en anticiparnos a los cambios del mercado tanto políticos, económicos, tecnológicos como operativos logrando la conformidad, confianza y apoyo de cada uno de nuestros clientes.

Contamos con un importante factor humano que nos permite evitar todo tipo de conflicto, manteniendo así la discreción entre empresas competidoras y ayudando a que éstas empresas se conecten entre si tanto personalmente como a nivel de transmisión de datos.

Todo esto nos permite lograr productos confiables, seguros, integrales y completos en los cuales la empresa de transporte puede confiar toda su operatividad.

 

CONTACTO
Director: Gabriel Lerman
Murcia 1592 CP (1414)
Capital Federal, Argentina
Tel. / Fax: (+54-11) 4854-8211
Celular: (+54-9-11) 3 104 0043
E-mail: presis@fibertel.com.ar